Feel free to call us


Email us your requirements

Om India Viajes

Testimonials

Maria Cecilia (Santiago, Chile)

 

Conocer parte de india (pais llena de encantos y sorpresas) ,a travez de esta agencia fue muy buena. El guia muy preparado,lleno de conocimientos de su cultura,da respuesta a todas las consultas solicitadas,ademas me gusto su puntualidad,amabilidad,restitud y tranquilidad para abordar la adversidad (ej:encuentro de dinero,demora de algunas del grupo,etc).
El chofer me encanto!!,demasiado amable,nunca mostro fastidio por subir maletas q aumentaban cada dia de peso,una persona muy agradable y principalmente manejaba de "lujo" Todos los lugares conocidos fueron muy bien elegidos,los hoteles en general muy buenos(solo 2 regulares) Para mi 28 dias de viaje (23 en india y el resto de viaje ida y vuelta),fue mucho,me faltaron mas dias libres para descanzar tanto fisicamente como mental para ir asimilando toda esta cultura tan distinta a la nuestra. 

Yo recomiendo absolutamente conocer India,a travez de esta agencia seria ,responsable y por todos los puntos mensionados

Cecilia Fierro I

Genny (Los Angeles, Chile)

Tuve la oportunidad de viajar a India, un destino que solo existía en mis sueños; pero los sueños se hacen realidad cuando uno lo decide. Compramos nuestros pasajes en Chile y descubrimos una Agencia en India que permitió que nuestro viaje ( éramos 4 amigas) fuera soñado.
OM INDIA VIAJES, se preocupó de todos los detalle. Primero que todo, que nuestro guía hablara perfecto Español; nos sugirieron los lugares más interesantes dentro del estado de Rajastán. Los hoteles fueron un lujo, al igual que el transporte exclusivo para nosotras con chofer incluido.
Los 24 días que duró este viaje fueron maravillosos Gracias a esta agencia que entrega una atención personalizada y se adapta totalmente a lo que el cliente requiere.
Gracias OM INDIA VIAJES. Namaste!!

 

Nicolás (Argentina)

Viajé a India con mis amigos,elegimos conocer  el norte ya que fue nuestro primer viaje a este bello y mágico país.

Decidimos viajar con OM INDIA VIAJES, que nos organizó nuestro tour por 2 semanas,no tuvimos ningún problema,ya que resultó un viaje maravilloso  y,seguro,los hoteles muy bien elegidos,el guía hablaba perfecto el español entonces la comunicación fue fluida,siempre pendiente a nuestras inquietudes o requerimientos, gran amigo dispuesto a atenderlos para que nuestra estadia en India sea la mejor.

Recomiendo OM INDIA VIAJES,,,y a la vez agradezco toda la dedicación entregada.... al comienzo en la programación y durante todo el recorrido,nos sentimos muy acompañados y seguros.Fue un viaje maravilloso,gracias OM INDIA VIAJES. Namaste!!

Catalina (Chile)

Antes de viajar a India uno tiene  muchas dudas pero lo más importante es asesorarse muy bien con la agencia que uno elija. Me llamó gratamente la atención OM INDIA VIAJES ya por su página web,por la cordial atención para preguntarme por cada detalle en la programación,me dieron confianza,yo podia cambiar algo que no me interesaba sin problema alguno.

Son muy atentos y preocupados en hacer grato cada momento. Nuestro amable guía hablaba muy bien el español. Así resultó,un viaje espectacular,disfrutado al máximo,fue tan especial la  experiencia que con mis amigas estamos pensando en  un próximo viaje,por supuesto con OM INDIA VIAJES.

                                           

Mejor experencia con OM India Viajes

01

02