Feel free to call us


Email us your requirements

Om India Viajes

15 Días Mejor del sur de la India

Tour Itinerary


Día 1- Llegada a Chennai, India
Llegada a Chennai. Le recibirá por representante de OM India Viajes.  Chennai es la puerta de Sur de la India. Visitaremos lugares de interes como Templo de Kapaleseswarar, Iglesia de Santhome, Fort Museum y Galeria de arte nacional. Alojamiento en el hotel.

Día 2- Chennai – Tirupati (135 km/03 horas)
Después del desayuno salida hacia Tirupati en el coche privado,
Tirupati es considerado con una de las más sagrado destino de los peregrinaciones hindues por Templo de Tirumala Venkateshwara, ademas de este historico templo, esta ciudad es conocida como “Espritual capital de Andhra Pradesh”. Alojamiento en el hotel.

Día 3- Tirupati – Kanchipuram – Mahabalipuram (110 km/02 horas)
Después del desayuno saldremos hacia Kanchipuram, una de las siete ciudades más sagradas y famosa para miles de templos. Visitaremos algunos templos importantes Templo de Kailashnath, Templo de Vaikunda Perumal, Templo de Varatharaja y Templo de Ekambareshwara, que dan a la ciudad su nombre como ' la ciudad del templo. Vellore alberga uno de los fuertes de Tipu Sultan y Jalakandeswara templo. En la continuacion salida hacia Mahabalipuram. Alojamiento en el hotel.

Día 4- Mahabalipuram – Pondicherry (Por la carretera)
Después del desayuno visita de unico Templo Shore en la India. Tendrán día completo para visitar este sitio de herencia. En la continuación salida hacia Pondicherry en el coche privado. Alojamiento en el hotel.

Día 5- Pondicherry
Visitaremos antigua colonia de frances en Pondicherry famoso para Aurobindo Ashram, Aurovill y las playas. Alojmiento en el hotel.

Día 6- Pondicherry – Chidambaram – Tanjore (Por la carretera)
Desayuno, por la mañana visitaremos Templo de Shiva en Chidambaram del siglo IX que alberga una estatua unica lingam de esmeralda. Llegada a Tanjore. Tanjore es conocido por sus pinturas y la arquitectura del templo. Visitar los templos de Tanjore. Alojamiento en el hotel.

Día 7- Tanjore – Trichy – Madurai (Por la carretera)
Desayuno, salida hacia Trichy, fue la ciudadela de la dinastía de Chola en la época medieval. Ver la casa del Señor Robert Clive, Templo srirangam, Templo de la roca-Fort y Templo de Ganapati encima de la colina y  templo del Shiva. Llegada a Madurai. Traslado al hotel y refrescarse.
Alojamiento en el hotel.

Día 8- Madurai
Desayuno buffet en el hotel. La ciudad esta situada en las orillas del río Vaigai. La ciudad se cree que es de gran antigüedad y ha sido gobernada, en diferentes momentos, por el Pandyas, Cholas, Sultanate de Madurai, imperio de Vijayanagar, Nayaks de Madurai, Reino de Carnatic, y los británicos. La ciudad tiene unos monumentos históricos, con el templo de Meenakshi Amman y el Palacio de Tirumalai Nayak siendo los más destacados. Alojamiento en el hotel.

Día 9- Madurai – Rameshwaram – Madurai
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana procederemos para excursion de Rameshwaram la isla de Santo en el Golfo de Mannar es un centro de peregrino más importantes del país. Rama había santificado este lugar por adorar a señor Shiva después de la guerra contra Ravana de Sri Lanka, donde tienes corredor de templo más largo de mundo con más de 1000 pilares sólidos. Regreso a Madurai. Alojamiento en el hotel.

Día 10- Madurai – Kanyakumari
Después del desayuno salida hacia Kanyakumari en el coche privado,
Llegada a Kanyakumari. Trasladaremos al hotel y refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 11- Kanyakumari
Desayuno, la visita de Vivekanand smarak, Templo de Kanyakumari, Gandhi Mandapam, lugar de salida del sol y puesta del sol, Triveni Sangam, Templo de Suchindram.
Alojamiento en el hotel.

Día 12- Kanyakumari – Kovalam
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Kovalam en el coche privado,
Llegada a Kovalam. Trasladaremos al hotel.

Día 13- Kovalam
Desayuno buffet en el hotel. Tendrán día libre para disfrutar por las playas.
Alojamiento en el hotel.

Día 14- Kovalam – Trivandram
Después del desayuno salida hacia Trivandrum,En el camino visitaremos templo de Padmanabha Swamy. A su llegada a Trivandrum, traslado al hotel y refrescarse. También visite el Museo Napier.
Por la tarde cena especial de la despedida. Alojamiento en el hotel.

Día 15- Trivandram – Su País
Desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a su país.

Terminan los servicios de OM India Viajes………….

Get Quote

Request a quote for15 Días Mejor del sur de la India for 15 Días Days


captcha

Need Help Booking?

For any of your touring requirement feel free to call us or dropping a mail, we will immediately try to connect with you and suggest our best at your service.

Why book with us?

Confiabilidad: damos 100% de confianza en los tours.
Desde el primer momento que comenzamos a diseñar su viaje usted tendrá todos los datos de su experto ya sea celular y correo electrónico. El esta dispuesto a solucionar sus dudas con un contacto permanente si así se require. Durante su viaje solucionaremos todos los problemas que se pudiese presentar.

Tours unicos:
Nosotros ofrecemos programas de viajes segun los intereses de cada viajero.

Atención 24/7:
Para consultas y ayuda pueden contactar las 24 horas, nuestro representante se contactará con ustedes lo antes comoposible.