Feel free to call us


Email us your requirements

Om India Viajes

Viajes de Sur de la India

El sur de India esta llena de una natural belleza, caidas de agua, backwaters, las playas, vida silviste, maravillosa arquitectura, encantadora musica y baile folcloricás. Teatro se llama Kathakali, consiste una obradramática de danza con recitado. El colorido del vestuario y maquillaje conforman un magnifico espectáculo.

El sur de la India atrae a miles de viajeros que tiene interés en vida Silvestre- Parque Nacional de Periyar es uno del más famoso Parque Nacional de los amantes de la vida silvestre. Este es el único Parque Nacional de la India que permiten a los viajeros safari nocturno. Hay unos famosos parques - Parque Nacional de Silent valley, Kerala. Parque Nacional de Eravikulam, Kerala. Parque Nacional de Bandipur, Karnataka. Parque Nacional de Anshi, Karnataka. Parque Nacional de Bannergatha, Karnataka.

La herencia ancestral de la India que es conocida en todo el mundo muy bien conservada en sus templos, que también son una atracción de viajes populares del país. Y para elegir entre todos ellos, los famosos templos de sur de la India son mejor de todas. Que refleja las maravillasa rquitectónicas de los Pallavas, Cholas, Chalukyas, Nayaks, Kakatiyas y Vijayanagargobernantes, famosos templos de sur de la India son una delicia para aquellos viajeros que desean que sus vacaciones sean extraordinario.

Las ruinas de Hampi y los templos de Trichy, Badami, Madurai, Tirupati, Mahabalipuram atraen millones de viajeros de cada esquina del mundo.

No hay retiros románticos como los de sur de la India. Desde la tranquilidad de los bosques, encanto de chisporroteantes playas, escalofríos de una estación de la colina, alojamiento en bote flotante, sur de la india ofrecen lugares de luna de miel todos que desea en este viaje especial.

Para aquellos no familiarizados con la geografía de sur. Estados del sur de la India incluyen Andhra Pradesh, Karnataka, Telangana, Tamil Nadu y Kerala. Y cadauno con hermosas playas y estaciones de la colina, además de infraestructura de primera clase y clase alta hospitalidad. Que significa ruina opción disponible para parejas recién casadas y pájaros del amor de pronto-a-ser-casado. Para reservar su viaje de sur de la India por favor contactenos estamos a su disponible 24 x 7.

11 Días Playas de Kerala con Norte de la India

Delhi - Jaipur - Agra - Delhi - Kochi - Marari - Alleppey - Kochi - Nueva Delhi

Ver detalles

12 Días Templos de Sur de la India

Kochi - Marari - Alleppey - Periyar - Madurai - Rameshwaram - Kovalam - Kanyakumari - kovalam - Trivandram

Ver detalles

12 Días Sur de la India con especial de Karnataka

Mumbai - Bangalore - Hassan - Hampi - Belur - Hassan - Badami - Pattadakal – Aihole – Badami - Hospet - Mysore - Nueva Delhi

Ver detalles

13 Días Templo de Sur de la India con playas de Goa

Bangalore - Mysore - Hassan - Belu - Halebid - Hassan - Hospet - Hampi - Hospet - Badami - Goa - Nueva Delhi

Ver detalles

15 Días Mejor del sur de la India

Chennai - Tirupati - Kanchipuram - Mahabalipuram - Pondicherry - Chidambaram - Tanjore - Trichy - madurai - Rameshwaram - Kanyakumari - Kovalam - Trivandrum

Ver detalles

16 Días Paraiso del sur con Norte de la India

Nueva Delhi - Jaipur - Agra - Nueva Delhi - Cochin - Munnar - Periyar - Marari - Cochin - Nueva Delhi

Ver detalles