Feel free to call us


Email us your requirements

Om India Viajes

12 Días Sur de la India con especial de Karnataka

Tour Overview


Día 1- Llegada a Mumbai, India
Le recibera por el representante de OM India Viajes, trasladará a su hotel. Le entregará todos los documentos de su viaje de la India, como ser los boletos de los vuelos internos y confirmaciones de los hoteles. El primer día puede descansar en su hotel o pueden visitar los alrededores por su cuenta.
Alojamiento en su hotel.

Día 2- Mumbai
Desayuno buffet en el hotel.
Mumbai, antes llamada Bombay, es una ciudad extensa, densamente poblada en la costa del oeste de la India. La visita de la ciudad- visitaremos unos monumentos de interes – Puerta de la India construccion de los britanicós de 1924. Offshore, tendrán paseo del bote para llegar por isla de elefanta tiene antigua cueva templos dedicados a Shiva. Alojamiento en el hotel.

Día 3- Mumbai – Bangalore (Por el vuelo)
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Bangalore,
Llegada a Bangalore. Les recibera por el representante de OM India Viajes, trasladará al hotel. Por la tarde pueden ver los edificios administrativos. También visitaremos también el jardín botánico con 1000 variedades diferentes de flores. Este jardín fue hecho para arriba por Hyder Ali en el siglo XVIII. Alojamiento en el hotel.

Día 4- Bangalore – Hassan
Después del desayuno saldremos hacia Hassan,
En el camino tendriamos interesante excursión de Shravanabelagola –gran centro de peregrinación de Jain en el sur. La estatua alta de 20 mts de Gomateshwara tallada en una sola roca es muy impresionante. Esta gran figura es visible durante unos 15 kms y fue construida en 980AD por el gobernante local. La vista desde encima de la Indagiri es excelente. Llegar a Hassan por la noche y relajarse en su hotel.

Día 5- Hassan – Belur – Halebid – Hassan (Por la carretera)
Desayuno buffet en el hotel.
Hassan proporciona la visita de los templos de Hoysala de Belur y Halebid. Halebid fue la capital del Hoysalas del siglo XI. Aquí vemos el templo de Hoysaleswara construido en 1125 AD. Belur fue también la capital de los Hoysala durante algún tiempo. Aquí vale la pena mencionar es el Chenna Kesava Vishnu templo de 1117AD construido por los reyes de Hoysala.  Alojamiento en el hotel.

Día 6- Hassan – Badami (Por la carretera)
Desayuno buffet en el hotel.
En Norte de Karnatala es la capital del siglo VI de Badami fortificada por la naturaleza y la Pulaskein de Chalukyan rey me. Aquí se puede apreciar el templo de la cueva data de 6to y 7mo siglo. El primero en cuevas están dedicados a Shiva el tercero a Vishnu y la cuarta cueva es una cueva de fe Jain. Más tarde visita al Museo con artefactos que datan del siglo 1 A.C.. Alojamiento en el hotel.

Día 7- Badami – Pattadakal – Aihole – Badami (Por la carretera)
Desayuno buffet en el hotel.
Día completo para excursion de Pattadakal y Aihole. En Pattadakal el templo Sanghameswara fue construido en el año 750 D.C. y lleva una semejanza muy fuerte al templo de Kailāsanātha de Kanchipuram como los arquitectos eran de la misma área. En Aihole hay unos templos numerosos hinduistas y jainistas que varían en estilo de la cueva a las simples estructuras independientes bien evolucionadas. El templo Ravala tiene la mejor expresión del arte de la época.
Regreso a Badami después de un divertido día lleno. Esculturas en el templo de Ladkhan se consideran la primera de las estructuras supervivientes. El cercano templo de Durga es también muy impresionante. Alojamiento en el hotel.

Día 8- Badami – Hospet – Hampi (Por la carretera)
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida hacia Hospet,
Llegada a Hospet. Traslado al hotel y refrescarse.
Hampi es una de las magníficas ciudades del mundo y ofrece una experiencia totalmente diferente para los viajeros. Esta ciudad fue la inmensa y muy rica capital del imperio de Vijayanagara. A las afueras de los límites de la ciudad se encuentra Hospet en el sitio de la Dam Tungabhadra y data de la edad antigua del Ramayana. Se cree que aquí es que Rama reunieron Hanuman el Dios mono.
Vitthal el templo es un ejemplo excelente de la escuela de arquitectura de Vijayanagara.

Día 9- Hospet – Mysore (120 km/03 horas)
Desayuno buffet en el hotel.
Salida hacia Mysore en el coche privado.
Por su llegada trasladará al hotel. Tendrán tiempo libre para relajarse o para actividades personales.
Alojamiento en el hotel.

Día 10- Mysore
Desayuno buffet en el hotel.
Mysore fue la capital del Reino de Mysore para casi seis siglos, desde 1399 hasta 1956. El reino fue gobernado por la dinastía de Wodeyar, con un breve período de interregno en la década de 1860 y 70 cuando Hyder Ali y Tipu sultan estaban en el poder. Mecenas del arte y la cultura, el Wodeyars contribuyó significativamente al crecimiento cultural de la ciudad y el estado. El ambiente cultural y los logros de Mysore se ganaron el sobrenombre de Capital Cultural de Karnataka.
Alojamiento en el hotel.

Día 11- Mysore – Nueva Delhi (Por el vuelo)
Por la mañana traslado al aeropuerto para el vuelo a Nueva Delhi,
Llegada a Delhi. Les recibe por el representante de OM India Viajes, trasladará al hotel y refrescarse. Por la tarde tendrán cena especial de la despedida.
Alojamiento en el hotel.

Día 12- Nueva Delhi – Su País
Desayuno, tendrán hotel hasta 12:00 horas, Luego pueden visitar mercados de Delhi.
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a su país.
Terminan los servicios de OM India Viajes….

 

Tour Itinerary


Get Quote

Request a quote for12 Días Sur de la India con especial de Karnataka for 12 Días Days


captcha

Need Help Booking?

For any of your touring requirement feel free to call us or dropping a mail, we will immediately try to connect with you and suggest our best at your service.

Why book with us?

Confiabilidad: damos 100% de confianza en los tours.
Desde el primer momento que comenzamos a diseñar su viaje usted tendrá todos los datos de su experto ya sea celular y correo electrónico. El esta dispuesto a solucionar sus dudas con un contacto permanente si así se require. Durante su viaje solucionaremos todos los problemas que se pudiese presentar.

Tours unicos:
Nosotros ofrecemos programas de viajes segun los intereses de cada viajero.

Atención 24/7:
Para consultas y ayuda pueden contactar las 24 horas, nuestro representante se contactará con ustedes lo antes comoposible.