18 Días Cultural viaje del norte de la India | Viaje a la India | Cultura de India | Mejor viaje de Norte de la India |

Feel free to call us


Email us your requirements

Om India Viajes

18 Días Cultural viaje del norte de la India

18 Días Cultural viaje del norte de la India

Tour Itinerary


Día 1-  Nueva Delhi
Bienvenido a India!!!!!
Nuestro representante lo recibirá  a su llegada al aeropuerto y lo trasladará a su hotel. Le entregará los documentos de su viaje a India,como ser los boletos de los vuelos internos y confirmaciones de los hoteles.El primer día puede descansar en su hotel o pueden visitar los alrededores  por su cuenta.
Alojamiento en su hotel.

Día 2- Nueva Delhi
Después del desayuno tendrá día completo para la visita de Delhi. Empezaremos la visita desde vieja Delhi. (Chandani Chowk), donde primero visitaremos Jama Masjid, la más grande mezquita de la India. Emperador Shahjahan construyó este mezquita entre 1644 y 1656, mismo emperador quien construyo a Taj Mahal. Disfrutaremos paseo de rikshaw en la zona de vieja Delhi. En la continuación visitaremos Nueva Delhi- Rajghat (lugar donde fue cremación de Mahatma Gandhi), Puerta de la India, Casa del presidente y edificios del gobierno, este parte planeada por los britanicos. Luego visitaremos Templo de los Sikhs (Gurudwara Bangala Sahib), uno de los más grandes templos de la India Templo de Akshardham. Alojamiento en el hotel.

Día 3- Nueva Delhi - Jodhpur (Por el vuelo)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Jodhpur.
La visita de Jaswant thada y Fortaleza de Mehrangarh,
Fuerte de Mehrangarh es uno de los más grandes fortalezas del Rajasthan. Este Castillo atrae mucho a los viajeros. Está ubicado por una colina y por una altura de 150metros.Fue costruido por Rao Jodha en 1459. Para entrar en la Fortaleza hay que cruzar siete puertas. Las puertas llevan las huellas de las diferentes batallas del pasado. Por segunda puerta pueden ver golpes  de bolas de cañon ataco de ejercito de Jaipur. Una de las puertas es Jaipol, significa puerta de victoría, fue construido por el Maharajá Man Singh para conmerar su victoria por los ejercitos de Jaipur y Bikaner. Otra puerta, Fatehpol, también puerta de victoría, fue construido por el Maharaja Ajit Singh como una celebración para derrotar a los mogoles. Dentro de la Fortaleza hay unos hermosos palacios- Moti Mahal (palacio de perla), hay pueden ver trono real de Jodhpur, sringar Chowki. Enormes patios, galerías de arte, templos etc.

Umaid Bhawan palace- Fue construido por el Rey Maharajá Umaid Singh entre 1929 – 1943. Solo para proporcionar empleo a miles de personas durante la época de hambruna. Rey invito a famoso arquitecto de inglaterra Henry vaughan lanchester para diseñar lujoso palacio. Hay 347 habitación, la familia real vive en mismo complejo y también en un parte lujoso hotel de Taj. Alojamiento en el hotel.

Día 4- Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (270 km/05 horas)
Después del desayuno salida hacia Udaipur. En el camino visitaremos templo de Ranakpur Jain’s.
Llegada a Udaipur. Traslado al hotel y refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 5- Udaipur
Desayuno buffet en el hotel.
Udaipur es conocida como la ciudad de los lagos y más romántica ciudad de la India. La verdad es que esta ciudad atrae mucho a los viajeros desde todos los partes de la India y de otros partes del mundo. Udaipur, antes de la independencia conocia como la capital del Reino de Mewar. Fundada por Maharana Udai Singh II en 1559, está construido alrededor de una serie de lagos artificiales y es conocido por sus lujosas residencias reales. Palacio de la ciudad, con vistas al lago Pichola, es un complejo monumental de 11 palacios, patios y jardines, famoso por sus mosaicos intrincados del pavo real. Este es uno de los mas famosos destinos de turismo y siempre las calles de la ciudad llena de los turistas.
Lago Pichola esta atras del palacio de la ciudad y en las orillas del este lago las casas de las familias nobles de reino Udaipur, pero ahora todos convertieron en los hoteles. Disfruten paseo del bote en hermoso lago Pichola y visitaremos famosa isla Jagmandir, ubicado dentro del lago Pichola. Alojamiento en el hotel.

Día 6- Udaipur - Pushkar  (280 km/04 horas)
Después de hacer check-out, saldremos hacia Pushkar,
Pushkar- Es muy famoso y favorito destino de los viajeros. Es un pueblo muy sagrado en cada calle hay templos, pero mas importante templo es de Dios Bramha (Creador del universo), acuerdo con hinduismo tres creadores del universo- Dios Bramha (Creador), Dios Vishnu (Protector/ conservador) y Dios Shiva (Destructor). Cerca del templo hay un lago sagrado, y mercado llena de colores, disfruten mercado. Alojamiento en el hotel.

Día 7- Pushkar - Jaipur (145 km/03 horas)
Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacia Jaipur,
Llegada a Jaipur. Tendrán tiempo libre para relajarse. Alojamiento en el hotel.

Día 8- Jaipur
Desayuno buffet en hotel. Después del desayuno procederemos para la visita de Fuerte de Amber esta ubicado sobre una colina y 11 km de Jaipur, antes de Jaipur Amber era capital de los kachawas. Disfrutén paseo de elefante visitando la Fortaleza como una familia del rey o especial invitados del rey. Fuerte de Amber es uno de los más grandes fortalezas de la India. Hay hermosos palacios, grandes patios, jardines, paseos secretos, llena de historias de guerra y politicas. Pueden ver murallas y garritas alrededor de la Fortaleza. Dentro de Fortaleza hay unos Palacios- Diwan –e- aam, Diwan –e- Khas, Sheesh Mahal (palacios de espejos) sukh Mandir y Man singh Palace donde vivia solo rey y sus 12 esposas y todas las tenian paseos secretos para llegar al palacio del rey y otras nunca sabian que con quien esta el rey). En la continuación – Photo shoot por Jal Mahal (Palacio del agua), la visita del Palacio de la ciudad, Jantar Mantar, Hawa Mahal (Palacio de viento). Por la tarde tendrá tiempo para compras. Alojamiento en el hotel.

Día 9- Jaipur - Abhaneri - Agra (265 km/ 05 horas)
Después del desayuno salida hacia Agra en el coche privado, en el camino visitaremos pueblo Abhaneri – establecido por el Gurjar pratihar rey Samrat Mihir Bhoj. En la mitología, samrat Mihir Bhoja es presentado como rey Raja Chand. Templo de Harsha Mata- la diosa de la felicidad y prosperidad. En el siglo X los musulmanes atacaron y destruyeron este templo, pueden ver la antiguedad de este templo. Cerca de este templo ubicado Baori (pozo con escalones) chand Baori es uno de los monumentos más antiguos y atractivos de Rajasthan. Es considerado uno de los mayors y más profundos de la India. Tiene 3500 escalones y 13 niveles. Tiene 20 metros de profundidad. Llegada a Agra. Por la tarde visitaremos Fuerte rojo.
Alojamiento en el hotel.

Día 10- Agra - Nueva Delhi (200 km/ 03 horas)
En  la madrugada visitaremos el Taj Mahal,(corona de los palacios) legendario monumento del amor,fue construido por el Emperador Shah Jahan en el siglo XVI en memoria de su amada Mumtaj Mahal. La construcción  del Taj Mahal finalizó en 1653. En el proyecto de su construcción se emplearon aproximadamente 20.000 artesanos,bajo la supervisión de un consejo de arquitectos,dirigido por Ustad Ahmad Lahauri. Taj Mahal fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 por ser "La Joya del Arte Musulmán en la India" y una de las obras maestras univerasalmente admiradas.
Regreso al hotel y desayuno,en la continuación salida hacia Delhi en el coche privado, noche en Delhi.

Día 11- Nueva Delhi - Haridwar - Rishikesh (06 horas)
Después del desayuno salida hacia Rishikesh,en Haridwar visitaremos Har ki Pauri,
Por su llegada, trasladaremos al hotel y refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 12- Rishikesh
En la madugada atenderemos la ceremonía del santo río Ganges.
Regreso al hotel, desayuno en el hotel. Rishikesh significa "lugar de los sadhus" (santos), pueden ver los monjes hindués andando en las calles también este es super famoso destino para Yoga y meditación, por su interes vamos a arreglar clase de yoga.

Visitaremos famosos Templos, Ashrams, Ram Jhula y Laxman Jhula. Por la tarde disfrutén la ceremonia del santo río Ganges. Alojamiento en el hotel.

Día 13- Rishikesh - Nueva Delhi (Por la carretera/ 06 horas)
Después del desayuno, salida hacia Nueva Delhi,
Llegada a Delhi. Traslado al hotel y refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 14- Nueva Delhi - Amritsar (Por el vuelo)
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Amritsar. Llegada a Amritsar. Les recibe por el representante, traslado al hotel y refrescarse.
Amritsar es casa al Harmandir Sahib (comúnmente conocido como el templo de oro), el centro espiritual y cultural de la religión de Sikh. Este importante santuario sikh atrae a más visitantes que el Taj Mahal con más de 100.000 visitantes durante la semana solo y es el destino más popular para los indios, no residentes (NRI) en toda la India. La ciudad también alberga el Akal Takht, el asiento más alto de autoridad terrenal del Khalsa. 
Jallianwala Bagh- La masacre de Jallianwala Bagh, también conocido como la masacre de Amritsar, tuvo lugar el 13 de abril de 1919 cuando una muchedumbre de manifestantes no violentos, junto con peregrinos de Baishakhi, que se reunieron en Jallianwala Bagh, Amritsar, Punjab, las tropas del ejército indio británico bajo el mando bajo el mando del coronel Reginald Dyer atacaron.
Templo de oro- Sri Harmandir Sahib, también Sri Darbar Sahib, informalmente conocido como el templo de oro, es Gurdwara más sagrada de Sikhism, situado en la ciudad de Amritsar, Punjab, India.
Alojamiento en el hotel.

Día 15- Amritsar- Nueva Delhi (Por el vuelo)
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi.
Llegada a Delhi. Les recibe por el representante de OM India. Traslado al hotel y refrescarse.
Alojamiento en el hotel.

Día 16- Nueva Delhi - Kolkata (Por el vuelo)
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Kolkata,
Llegada a Kolkata. Les recibe por el representante de OM India. Traslado al hotel y refrescarse.
Kolkata también conocido como Calcutta nombre oficial hasta el año 2001) es la capital del estado india de Bengala occidental. Situado en la orilla oriental del río Hooghly, es el principal centro comercial, cultural y educativo de la India oriental, mientras que el puerto de Calcuta es puerto de funcionamiento más viejo de la India y su único puerto fluvial importante. En 2011, la ciudad tenía una población de 4,5 millones, mientras que la población de la ciudad y sus suburbios era 14,1 millones, lo que es el tercer-más populada área metropolitana en la India. Estimaciones recientes de la economía del área metropolitana de Kolkata van desde $60 a $ 150 billones (PIB ajustado por paridad de poder adquisitivo) lo que es área metropolitana tercero más productivo en la India, después de Mumbai y Delhi. Visitaremos famosos monumentos de Kolkata.
Noche en kolkata.

Día 17- Kolkata - Nueva Delhi (Por el vuelo)
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Nueva Delhi,
Llegada a Delhi. Por su llegada trasladaremos al hotel y refrescarse.

Por la tarde cena especial de la despedida. Alojamiento en el hotel.

Día 18- Nueva Delhi - Su país
Desayuno buffet en el hotel. Tendrán hotel hasta 12:00 horas, podrian explorar mercados de Delhi. Traslado al aeropuerto para el vuelo a su país.
Terminan los servicios de OM India..
....

Get Quote

Request a quote for18 Días Cultural viaje del norte de la India for 18 Días Days


captcha

Need Help Booking?

For any of your touring requirement feel free to call us or dropping a mail, we will immediately try to connect with you and suggest our best at your service.

Why book with us?

Confiabilidad: damos 100% de confianza en los tours.
Desde el primer momento que comenzamos a diseñar su viaje usted tendrá todos los datos de su experto ya sea celular y correo electrónico. El esta dispuesto a solucionar sus dudas con un contacto permanente si así se require. Durante su viaje solucionaremos todos los problemas que se pudiese presentar.

Tours unicos:
Nosotros ofrecemos programas de viajes segun los intereses de cada viajero.

Atención 24/7:
Para consultas y ayuda pueden contactar las 24 horas, nuestro representante se contactará con ustedes lo antes comoposible.